Google

lunes, 10 de diciembre de 2007

Presentación

Hola, me llamo Dan Pier Valer y provengo desde ese pequeño y singular país tercermundista llamado Perú (me salío como canción de Los Mojarras), ubicado en Sudámerica para los incultos, tengo 21 años, todavía; soy estudiante universitario de pobre o en el mejor de los casos extracción económica promedia y escritor frustado e idelaista para rematar la faena, pues bien con estas trato de sobrevivir en este ambiente tan enrarecido y deprimente que me toca.

Si estuvieran en mi situación, la mayoría consideraría el suicidio como una opción, y no crean que no lo he pensado alguna vez, así que para alegrar un tanto mi simple existencia he creado este Foro, en él hablaré de Política, Futból, otros deportes más, y principalmente Cine.

En el próximo mensaje les hablaré de "American Gangster" de Ridley Scott, que según tengo entendido recién se estrena en Lima en Enero pero ya la aprecié gracias a este divino robo que es la piratería de films.

Sobrevivan hasta la próxima, que yo prometo seguir en la lucha.

No hay comentarios: