Google

viernes, 11 de enero de 2008

Nuevos Datos sobre "Dragonball", la adaptación de Hollywood.


"Dragonball", la adaptación hollywoodense de 100 millones de dólares que se estrenará en Agosto de este año ha dejado filtrar más información sobre la producción en sus diversas facetas, a continuación les contaré algunos de los cambios más drásticos que se han dado respecto a sus populares orígenes:

1.- El film es una libre adaptación de "Dragonball" por eso se podrá ver la "esencia" extraída principalmente del anime pero primero ha pasado por un filtro para hacer "accesible" esta Leyenda al público occidental.

2.- Krilin no va a estar en esta película, Goku tendrá 18 años y Yamcha ha sido "recargado" respecto a su personaje original, su personaje es más importante, en varios sentidos, por lo que de alguna manera este cargará con el protagonismo que habría podido tener Krilin.

3.- Digamos que la bola de dragón "clave" (para los verdaderos fanáticos) era la de 4 estrellas, en la peli será la de 3.

4.- Se han occidentalizado los nombres de algunos personajes, pero + ó - siguen siendo los mismos, así Yajirobe será Weaver y Mai (la mano derecha de Pilaf) lo será de Piccolo, tendrá algo + importancia de la se podría pensar y Pilaf y su parte de la historia se han eliminado por completo.

5.- La producción estima que la duración ideal es de una 1 hora y 40 minutos.

6.- "Teto", el mejor amigo de Goku en el Instituto hará las veces de Krilin.

7.- El maestro Karin (recordemos que es un gato) no hablará, lo más seguro es que se comunica telepaticamente.

8.- El 1er. Trailer Oficial se dará en el Super Bowl.

3 comentarios:

Lumiere dijo...

La verdad es que como fan de la serie me parece lamentable esta producción, tantos años esperando una pelicula para esto ¿?¿?

Estan haciendo tantos cambios que al final sólo sabremos que es Dragon Ball por el titulo, y es que lo poco que se sabe de la pelicula no acaba por convencer a nadie, y ojalá me equivoque pero esta pelicula va a ser un truño...

Pierre Valer dijo...

Es probable, amigo Lumiere, lo mejor que podría ser es un buen film pero muy lejos del "espiritú" del manga-anime.

Esperemos al primer trailer oficial.

Ajra dijo...

Interesante post.
Pero, de donde sacastes esa informacion???
Me gustaria que nos dieras tu fente para asi poder contrastar datos.

Muchas gracias por el blog y tu dedicacion.

www.ajraycia.com