Google

lunes, 7 de enero de 2008

Films Imperdibles Para el 2008



Este 2008 se ve más prometedor de lo que estuvo el olvidable año pasado, y aquí una elección personalisíma, de lo que vendrá dentro de los próximos tiempos y que no pueden dejar de ver:

1.- "Rambo" (Título Original), "John Rambo: De Vuelta al Infierno" (Título que tendría en España y Latinoamérica).

Director: Sylvester Stallone, Guionista: Sylvester Stallone, Actores: Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, ... Productores: Avi Lerner y Sylvester Stallone.

Estreno en USA: 25 de Enero.

2.- "The Dark Knight" ("El Caballero Oscuro", Continuación de la renacedora "Batman Inicia", repiten el reconocido tándem Christopher Nolan-Christian Bale en los lugares de director y actor protagonista, respectivamente.

Esta vez Heath Ledger sera El Guasón y Maggie Gyllenhaal sustituye a la "perdida" Katie Holmes, repitiendo casi en su totalidad el fabuloso plantel de secundarios de la 1era. entrega. Estreno en USA: 18 de Julio.

3.- "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

El proyecto más arriesgado del año, ya en sus últimos años de genio se reúnen 3 de los nombres "clave" del cine de Hollywood de los últimos 30 años, el productor ejecutivo del film es el galáctico George Lucas, el director es el "Rey Midas" Spielberg y la SuperEstrella de la función es el sexagenario Harrison Ford.

En mi opinión, puede ser un gran triunfo o una gran decepción. Estreno en USA: 22 de Mayo.

4.- "IronMan".

Director: Jon Favreau, Actores: Robert Downey Jr. (razón por las enormes esperanzas depositas por mí en el proyecto), Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Brigdes, Samuel L. Jackson ("Cameo").

Presupuesto: 186 Millones de Dólares. Estreno en USA: 2 de Mayo.

5.- "Redbelt".

Poco o nada importa la verdad las aptitudes actorales de los intérpretes que aparecerán en este film, "Redbelt" ha sido dirigida y escrita por David Mamet, uno de los pocos aúntenticos artistas "totales" que existen en Hollywood y pretende ser el primer film serio de Artes Marciales.

Estreno en USA: Aún por definir.


Este es sólo un repaso a aquellos films que no pueden dejar de ver en este año, agregandolé la que podría ser el bodrio y/o sorpresa del año: "Dragonball" la adaptación hollywoodense del popular manga-anime.

Pier Valer Wilson.

5 comentarios:

McHartnigan dijo...

Dios que ganas le tengo a The Dark Knight e Indiana Jones 4...

Buen artículo, aunque yo añadiría al menos tres más: Cloverfield (aka Monstruoso), No Es País Para Viejos (Con nuestro paisano Bardem y el regreso de los mejores Coen), y The Incredible Hulk, la única pelí de superhéroes que te falta en la lista.

Pasate también por mi blog y comenta algo si te place: Ficcionpulp.blogspot.com

Nos vemos. Un saludo,
McHartnigan

Pierre Valer dijo...

Ok, gracias ya me pasaré por el tuyo amigo.

Sí pues, mi artículo sólo era introductorio falta varios interesantes proyectos, claro.

Lumiere dijo...

Antes de nada mi enhorabuena por tu Blog amigo Pier, es muy ameno e interesante, me dejaré caer más por aqui...

Entrando ya en harina, he de decir que el año que ha pasado ha sido algo decepcionanate en cuanto a buen cina bajo mi punto de vista, y esperemos qeu este 2008 esté a la altura, con film como Indiana Jones 4, para mi la pelicula del año y la más esperada, y es que volver a sentir la música de Williams y evr al arqueólogo más famoso de la historia bie lo merece...

Pr otro lado también hay muchas ganas de ver de nuevo al tito Stallone en la piel de John Rambo, y es que es u icono del cine de acción ochentero, grande Acorralado!!

Tampoco hay que olvidar Monstruoso( que vaya tela con el nombre en español más horrible ), la pelicula pinta bien pero puede ser tanto un taquilazo como uno de los bodrios mas grandes del año, ya veremos a ver...

En resumen esperemos que este año traiga buenas peliculas y que podamos comentarlas, sin ma´s un cordial saludo y ya me pasaré más asiduamente por tu Blog compañero, ya sabes nos vemos por aqui o en la página madre " Las Horas Perdidas "

Lumiere dijo...

Como te habrás percatado sigo con mi teclado hecho mierda, jajaja...

Pierre Valer dijo...

Enhorabuena amigo, y gracias por tu felicitación, si pues empezé sin práctica, pero ya me encontrando mi técnica para escribir.

De ahora en adelnate, me permitiré hacer más bromitas, tipo a veces lo hacen genialmente en Las Horas Perdidas.

Un saludo.