Google

jueves, 13 de marzo de 2008

Mis "Action Stars" Preferidos de Todos Los Tiempos



















Todo aficionado al Género de Acción que se precie tendrá, tarde o temprano, ver quienes cree, sea las razones que sean, los que consideran las mejores "Action Stars" de la Historia del Cine, o en todo caso, como en esta ocasión, como mínimo cuáles son sus preferidos.
Es así que guiado por esa inquietud, cavilé un tiempo prudencial y encontré cualés son mis estrellas de acción favoritas de todos los tiempos, lista que sucintamente les pondré a vuestra disposición:
1.- Sylvester Stallone:
El hombre que ha pasado a la gran Historia dsel Séptimo Arte con letras de oro por 2 personajes de enorme infuencia en la cultura popular actual, llaménse el "underdog" Rocky Balboa y el mejor boina verde John J. Rambo.
¿Cuál es la razón principal por la cual este es el mejor? Gran parte de las respuestas, sino todas, las encontrarán con el visionado de los films "Rocky" y "Rambo" ("John Rambo" en España) con un acápite especial en "Rocky III".
Si después de ver estos films (en V.O.S. por supuesto) no crees que este es el Dios de la Acción, es que no eres de este mundo.
2.- "Sir" Sean Connery:
Sí el inigualable Sly es el Dios de la Acción, "Sir" Connery vendría a ser Lucifer en persona, por lo condenadamente sexy que fue este hombre (que inintencionalmente gay salió eso).
Pruebas Fílmicas que testifican su lugar en esta lista: "Goldfinger"y la tan poco apreciada como fuente de integridad fílmica, "Outland" del estimable artesano fílmico Peter Hyams.
3.- Arnold S.:
Pruebas incontrastable de el 3er. lugar que obtiene en mi ranking es el film "Total Recall" del tan denostado como talento tiene como cineasta, Paul Verhoeven, que firma uno de los films más entretenidos que uno pueda echarse a la cara, entretenimiento de primerisímo nivel, nunca del todo ponderada como se merece.
4.- Bruce Lee:
El mejor artista marcial que haya existido dejó su impronta eterna en "Operación Dragón", ese final es insuperable, y "La Venganza del Dragón" con ese duelo inigualable entre éste y el monolítico Chuck Norris.
5.- Charles Bronson:
El llamado "El más Duro de Hollywwod" durante muchísimo años nos regaló su genia en una pequeña joyita que destila genio por los cuatro costados, "Hard Times" debut insuperble del peckiniano cineasta Walter Hill.
Y, ¿Cuáles son vuestros favoritos?.
Pierre Valer
Vuestro servidor.

3 comentarios:

Grupo el Paquete de Bowser dijo...

No puedo estar mas deacuerdo con tu seleccion aunque, no puedo obviar de mi hipotetico top 5 mazados de lujo, a los musculos de Bruselas, osea Jean Claude VanDamme, hoy en horas un tanto bajas pero que a un servidor le hizo pasar grandes momentos made in video club, con pelis como BloodSport, kick boxer o la infravalorada Time cop de Peter Hyams.
Sean Connery quedaria pues fuera de la eleccion de mi top... aunque seguro estaria entre los 10. Que grande haciendo de Ramirez, incluso en la infumable secuela de los inmortales , donde se dedicaba a ligar con señoritas en un avion

Pierre Valer dijo...

Jajaja. si pues, en mi puesto 6 precisamente iba a poner a Jean-Claude Van Damme.

Pasáte más por esta tu página y lee a este tu servidor, que es la primera vez que oigo tu nick.

Hasta pronto!.

daianita dijo...

te digo la posta, recien empiezo y quiero hacer un toque conocido mi blog dado a que creo qe yo sola lo conosco! ja, aca te lo dejo: un beso

http://revoleatupeluca.blogspot.com/